Inversión inmobiliaria rentable: locales convertidos en vivienda

Compartir
El sector inmobiliario se caracteriza por su carácter vivo y en constante evolución y cambio. Es por ello que se presenta como un escenario perfecto para llevar cualquier inversión a la máxima rentabilidad. Pero es fundamental rodearse de expertos para alcanzar estos objetivos.

El Build to Rent también está viviendo un gran auge dentro de este sector, pero de ello ya nos hablaron los expertos de The Simple Rent. Hoy nos explican otra una nueva tendencia que se está abriendo paso a gran velocidad. Se trata del interés por la adquisición de locales en calles principales no comerciales para su rehabilitación. De esta forma, se convierten posteriormente en viviendas o apartamentos.

Desde The Simple Rent afirman que esta tendencia está en auge por la alta rentabilidad que aporta al inversor. El motivo es que se tratan de viviendas y apartamentos de gran demanda, tanto en alquiler como en venta.

De hecho, debido a la gran experiencia de The Simple Rent en la gestión de estas operaciones de inversión, se encuentra actualmente desarrollando dos grandes proyectos:

  1. Proyecto de local de 700 m2 ubicado en Juan de Borbón. Se ha reconvertido en 14 lujosos apartamentos que se han destinado en su totalidad a alquiler.
  2. Proyecto de local de 200 m2 ubicado en príncipe de Asturias. La reconversión consistirá en un proyecto de 4 apartamentos. Serán posteriormente ofrecidos a inversores para que obtengan rentabilidad a través del alquiler y la venta.

Estos proyectos han sido gestionados de manera global por The Simple Rent. Así, abarcan desde la localización del propio local, hasta las gestiones burocráticas, los proyectos de obra, su promoción y búsqueda de clientes, etc.

El equipo de The Simple Rent está especializado en la gestión patrimonial. Prueba de ello es la confianza que depositan en sus agentes más de 11.000 propietarios, confiando sus inmuebles e inversiones.

Además, en The Simple Rent cuentan con una amplia experiencia en la gestión de grandes operaciones, como puede ser esta tendencia de búsqueda y rehabilitación de locales, como otras operaciones hoy en día muy en auge como es el Build to Rent.

Si desea conocer más sobre las grandes posibilidades de inversión que ofrece el sector inmobiliario, no lo dudes. Ponte en manos de auténticos expertos. Contacta con The Simple Rent para más información.