Intereconomía & The Simple Rent

Compartir

Intereconomía confía en The Simple Rent para sus análisis sobre el mercado inmobiliario.  

Radio Intereconomía es una cadena radiofónica española que emite una programación temática, especializada en la información económica. El pasado 28 de septiembre, Intereconomía contó con nosotros una vez más para los análisis del mercado inmobiliario. 

En el programa de La hora del inversor de Alma Navarro, la Directora de Administración The Simple Rent Teresa Esteve intervino dando respuesta a temas de actualidad inmobiliaria.

Se habló sobre la vivienda asequible incentivada, cómo afecta esta nueva figura a inversores, propietarios y clientes y las claves para comprender qué es la vivienda asequible incentivada.

mercado inmobiliario

La vivienda asequible incentivada es una nueva figura que ahora forma parte del sector inmobiliario. 

El destacado diario elEconomista se ha hecho eco de las claves ofrecidas por The Simple Rent al tratarse de un tema de auténtica actualidad que solo puede ser tratado por expertos.

Tres claves para comprender qué es la ‘vivienda asequible incentivada’

Los especialistas de The Simple Rent consideran que, aunque sea una modalidad fundamental para incrementar la oferta del alquiler a corto plazo, es imprescindible para los propietarios conocer al detalle todos los beneficios fiscales que tendría para ellos.

Innovación, tecnología, alta rentabilidad y atención 100% personalizada… Somos la primera red inmobiliaria online del mercado del lujo con más de 25 años de experiencia en el sector.

La generación de inmobiliarios no deja de crecer, si quieres dar un salto en tu carrera y ser socio franquiciado The Simple Rent, ¡únete!