Inmobiliaria en Valencia | Éxito de Eugenia Roselló

Compartir

Hace tan solo unos meses os presentábamos a nuestra franquiciada, Eugenia Roselló. Ella ofrecería nuestros servicios como agente inmobiliaria en  Valencia. Os contábamos como, en tan solo 7 meses, había logrado ha logrado unas increíbles cifras:  más de 700 clientes y más de 200 inmuebles.

Eugenia confió desde sus inicios fuertemente en el modelo de negocio The Simple Rent. Por ello, inició con la marca un ambicioso proyecto gestionando tres zonas de Valencia y convirtiéndose en multifranquiciada.

Y esta gran trayectoria se ha traducido ahora, tan solo 11 meses después, en un nuevo salto profesional. Y es que, desde The Simple Rent estamos muy orgullosos de presentaros las nuevas oficinas inauguradas en la ciudad de Valencia por Eugenia Roselló.

Las oficinas se encuentran ubicadas en una de las principales calles de la ciudad de Valencia. Esta destacada localización permitirá a nuestra socia franquiciada la posibilidad de seguir ofreciendo nuestros servicios inmobiliarios de lujo y alto standing con el valor añadido de disponer de un espacio propio. De esta forma, ofrecen a propietarios, inversores y clientes el entorno perfecto para llevar a cabo las gestiones inmobiliarias necesarias y cerrar importantes contratos y acuerdos.

inmobiliaria en valencia
Tal y como afirma Eugenia, el 2021 ha sido un año increíble a nivel profesional. El crecimiento exponencial de su carrera dentro de The Simple Rent ha superado todas las expectativas y le ha permitido obtener beneficio mucho antes de lo esperado.

Desde las oficinas centrales de la marca solo podemos transmitir nuestro orgullo y dar la enhorabuena a Eugenia. Estamos convencidos que caminando juntos de la mano lograremos grandes metas en la ciudad de Valencia.

Si eres propietario o inversor y buscas tu agencia inmobiliaria en Valencia, confía en The Simple Rent. Podrás encontrar nuestras oficinas en:

Calle Grabador Esteve, 6, 1º

 46004, Valencia

Teléfono de contacto: +34 622 28 21 32

Y si quieres emprender en el sector inmobiliario de lujo, entonces contacta con The Simple Rent. Serás tu propio jefe de la mano de una exitosa red de franquicias.  Nuestra tecnología y la metodología online permiten una conciliación real de la vida personal y laboral.
Confía en The Simple Rent, un modelo de negocio donde los límites de crecimiento solo los marcarás tú. 
Consulta la disponibilidad de tu zona.