Increíble agosto para la red inmobiliaria The Simple Rent

Compartir

Bajo Llobregat, Vallecas, Fuenlabrada, Majadahonda, Fuencarral y Zaragoza son las 6 nuevas ciudades que se incorporaron a la red de franquicias durante el pasado mes.

 

Seleccionados entre más de 80 candidatos: Sebastián Amo, Jesús Palacín y Diego Barceló son los nuevos socios franquiciados que se unen a la revolucionaria compañía, para desarrollar el modelo de negocio diferenciador en sus zonas de exclusiva.

Diego Barceló, franquiciado de The Simple Rent para la zona de Zaragoza, estuvo recibiendo el curso formativo «Training for agents» en nuestra central de franquicias y en su visita nos dijo:

«La formación recibida es importantísima, me han dado en 3 días sus conocimientos de 20 años»

Puedes visitar su entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

Las principales ventajas que The Simple Rent ofrece a sus franquiciados son la operativa del negocio inmobiliario online y el respaldo continuado de la central, eliminando todas las barreras que suponen para un emprendedor dedicarse al sector inmobiliario del lujo.

Te ofrecemos una oportunidad única de asociarte a la primera red inmobiliaria online del mercado dedicada a la gestión patrimonial y el alto standing.

Ya quedan pocas zonas, consulta la tuya.