Fusión de lujo, arte y pasión

Compartir

Comienzan los eventos The Simple Rent, llenos de lujo, arte y pasión, y no podríamos estar más encantados de hablaros de ellos.

Fusionando obras de arte con increíbles villas en Marbella
lujo

El pasado 6 de Agosto, en la sala azul del Hotel Don Pepe Gran Meliá, inauguramos un showroom en Marbella con el renombrado pintor Daniel Marín. Allí pudimos disfrutar del lujo y de la fusión de nuestras más impresionantes villas de Marbella decoradas con sus maravillosas piezas de arte.

lujo
Sonia Campuzano (CEO The Simple Rent) con Daniel Marín.

 

 

Daniel Marín, la fuerza de la vida plasmada en el lienzo. La obra de Daniel ha colgado de las paredes de ferias y galerías de los centros artísticos más prestigiosos de la actualidad. Nueva York, Paris, Dubai, Miami, Berlín, Stuttgart, Roma, Belgrado, Madrid, Barcelona, Salvador de Bahía y Florencia son solo algunos de los lugares que han hospedado exposiciones del artista.

Arte y propiedades de lujo, dos exclusivos mercados en auge. Propiedades inmobiliarias de lujo y obras de arte. Dos ámbitos aparentemente distanciados pero que, durante los últimos tiempos, han experimentado un crecimiento paralelo. Ambos reúnen la inversión y la pasión.

Los vehículos más lujosos llegan a Marbella

 

Este mes de agosto también hemos disfrutado de Autobello Marbella 2021. Estamos increíblemente orgullosos de haber sido invitados a este evento único que se celebró en Santa María Polo Club de Sotogrande y que reunió a los grandes amantes y coleccionistas de los autos más lujosos.

 

Con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, las empresas presentaron sus últimos productos. Además, la gente mostró y actuó con sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Al final de la noche, se otorgaron distintos premios, pero solo dos ganaron la Copa de Oro Autobello-SMQ.

lujo
Laura López Romero, directora de RRHH, junto a Sonia Campuzano.

The Simple Rent es sinónimo de lujo, arte y elegancia.

Focalizamos todos nuestros esfuerzos en incrementar la rentabilidad de nuestros propietarios, gestionando su patrimonio como si fuera nuestro.
Nuestro éxito no es una coincidencia. Es el resultado de ofrecer un servicio boutique al nivel del más alto standing. Todo un equipo de agentes expertos a tu servicio. No lo dudes, si dispones de patrimonio, The Simple Rent es tu mejor elección.