Franquicia rentable I Crecimiento imparable de los franquiciados

Compartir

Para The Simple Rent la mayor prueba de la rentabilidad de su modelo de negocio es el crecimiento de sus franquiciados. Como dice la marca, el límite solo lo ponen sus emprendedores.

Muchas son las ventajas de esta franquicia online del sector inmobiliario que la han convertido en líder. Podríamos hablar de sus más de 25 años de experiencia o de su formación especializada Training for Agents. También de su exclusiva plataforma de gestión o de su metodología online. Pero realmente aquello que más atrae a los emprendedores es su posibilidad de desarrollo y crecimiento. Y esto se traduce en un rápido retorno de la inversión realizada y, por tanto, en una obtención de beneficios en un tiempo récord.

Hoy, de nuevo,  hablamos de un caso de éxito de The Simple Rent. Axier, agente franquiciado para la zona de Vitoria y Valle de Ayala desde hace tan solo 2 meses. Hoy destaca por haberse convertido en un nuevo multifranquiciado de la marca. De esta forma, en su zona de influencia se ha incluido Guipuzcoa.

El caso de Aixer es habitual dentro de esta franquicia inmobiliaria.

En The Simple Rent no hay límites para nuestros franquiciados. Ellos podrán llegar tan lejos como lo deseen. Algunos emprendedores prefieren el concepto de freelance y autoempleo. Otros apuestan por oficinas físicas con personal a su cargo. Otros solicitan la ampliación de sus zonas de influencia. Y esa es una de las grandes ventajas de nuestro modelo de negocio. Es capaz de adaptarse a todas estas necesidades. Así, no solo ofrecemos al emprendedor una franquicia rentable. Ofrecemos una franquicia que se adapta a sus necesidades o posibilidades laborales

Sonia Campuzano, CEO The Simple Rent
Me di cuenta que estábamos en un lugar diferente, no estábamos en una agencia inmobiliaria, The Simple Rent es algo más. Puede ayudarte a llevar a cabo tus sueños en el sector inmobiliario.
Axier Pérez
Socio Franquiciado The Simple Rent

Pero Aixer no es un caso aislado. Otros muchos franquiciados de The Simple Rent deciden llevar su negocio a otro nivel y crecer de mano de la marca:

  • Eugenia Rosello, multifranquiciada de Valencia con oficina física
  • Jesús Palacín, multifranquiciado de Madrid con oficina física
  • María Belén Fernández, franquiciada de Aranjuez con oficina física
  • Lorena Valls, franquiciada de Castellón con oficina física
  • Rafael Cañadillas, franquiciado de Tenerife Norte con oficina física
  • Tatiana Machillanda, franquiciada de Madrid Chamberí con oficina física
  • Diego Barceló, franquiciado de Zaragoza Norte y Sur con oficina física
  • Vicenç Olalla, franquiciado de Burgos con oficina física
  • Rogelio González, franquiciado de León y Valladolid con oficina física
  • Sara Peña, franquiciada de San Sebastián Oeste con oficina física
  • David Carbajal y Francisco, franquiciados de Sevilla Aljarafe con oficina física
  • Francisco Martell, franquiciado de Gran Canaria Norte con oficina física
  • Juan Vicente Méndez, franquiciado de Gran Canaria Sur con oficina física
  • Alejandro y José Cerqueira, franquiciados de Vallés Sur y Occidental con oficina física
Si eres emprendedor y te apasiona el sector inmobiliario, contacta con The Simple Rent. No solo te ofrecerá alta rentabilidad, sino también crecimiento y desarrollo personalizado. No lo dudes, pregunta la disponibilidad de tu zona y forma parte de una franquicia líder.
Ha llegado el momento de hacer realidad tus sueños.