Franquicia inmobiliaria online | Nuevo caso de éxito

Compartir
La franquicia inmobiliaria online The Simple Rent presenta un nuevo caso de éxito de uno de sus franquiciados.

Jorge Nahlous, socio franquiciado de The Simple Rent para la zona de Madrid Argüelles y Chamberrí, nos cuenta de primera mano su experiencia. Persona de espíritu emprendedor, ya fundó su propio negocio en Venezuela, su país de origen. Cuando vino a España con su mujer decidieron dedicarse al sector inmobiliario y lo hicieron de la mano de esta destacada franquicia. Esto supuso un importante salto profesional en sus carreras y en sus vidas.

«He aprendido a crear contactos comerciales y, a día de hoy, somos expertos en el sector. The Simple Rent, con su exclusiva metodología te permite tener inmuebles nuevos cada día. Es una gran oportunidad para crecer y superarte día a día».

Conoce más sobre Jorge y su carrera como agente inmobiliario de éxito de The Simple Rent:

"Mi próximo objetivo es aumentar mi red de contactos y especializarme en la venta de inmuebles de alto standing, que es mi pasión"

Si tu sueño es convertirte en tu propio jefe y dedicarte a una profesión apasionante, no lo dudes, The Simple Rent es tu franquicia. Destacarás dentro del sector inmobiliario online gracias a su alta experiencia, su exclusiva metodología, su gestión online y su avanzada formación Training for Agents. 

Y, todo ello, sin tener que realizar grandes inversiones iniciales. Su metodología online te permitirá iniciarte como agente experto sin necesidad de local, oficinas o personal. Su plan de carrera te ayudará a crecer al ritmo que tú desees hasta llegar tan lejos como quieras llegar.

Si eres emprendedor, ha llegado el momento de tener tu propio negocio. Confía en la franquicia inmobiliaria online de mayor crecimiento en España. Contacta con su personal experto y conoce la disponibilidad de tu zona.