Franquicia de éxito | Ranking Agentes TSR Junio

Compartir
La mejor manera de saber si realmente te encuentras ante una franquicia de éxito es conocer los resultados de sus franquiciados. Porque no hay mejor prescriptor que aquel que ya forma parte de ese modelo de negocio para conocer la rentabilidad del mismo.
Es por ello que en The Simple Rent estamos muy orgullosos de poder comunicar mensualmente los grandes éxitos de nuestros socios.

Os presentamos a continuación nuestro Ranking de Junio. Enhorabuena al TOP 6 de Agentes TSR que han destacada por sus buenos resultados en operaciones y crecimiento dentro de nuestra red.

  • Juan Carlos Saiz, franquiciado The Simple Rent de Horta Oeste y Campo de Turia.

  • Francisco e Ingrid, franquiciados The Simple Rent de Gran Canaria Norte.

  • Eugenia Roselló, franquiciada de The Simple Rent de Valencia cuyos continuos éxitos junto a nuestra Red son destacados.

  • Pablo Hernández, franquiciado de The Simple Rent de Mar Menor.

  • Tatiana y Jorge, franquiciados de The Simple Rent de Madrid Chamberí.

  • José María León, franquiciado The Simple Rent de Chiclana y Cádiz Centro que recientemente ha ampliado su área de influencia adquiriendo una nueva zona.

¡Enhorabuena a todos nuestros franquiciados por su gran labor, su buen hacer y su imparable positiva evolución!
Ser socio The Simple Rent es mucho más que tener un negocio y ganar dinero, es CAMBIAR TU VIDA. Hoy queremos hacer una mención especial a Jose María León, socio franquiciado The Simple Rent para la zona de Chiclana desde 2020. Su gran trayectoria es ya todo un ejemplo.

Durante el mes de junio ha logrado un total de 7 operaciones y en su gran trayectoria, cumpliendo su segundo año, ha adquirido una segunda área de exclusividad territorial en la ciudad de Cádiz.

Desde el principio aplicó todos los conocimientos obtenidos durante nuestra exclusiva formación «Training for Agents«. De esta forma, empezó a ver resultados muy pronto, recuperando la inversión en tan solo unos meses. Hoy ha decidido dar un paso más y ampliar su área de influencia adquiriendo la zona de Cádiz Centro. De esta forma, su propio negocio dentro de TSR experimenta una importante expansión. Su buen hacer como agente inmobiliario llegará todavía más lejos.

Su éxito es el ejemplo de tu gran trabajo y dedicación. Estamos orgullosos de su crecimiento y profesionalidad. No existe la suerte, con trabajo y constancia los resultados van llegando.

Si eres emprendedor y buscar una franquicia de éxito, no lo dudes, The Simple Rent es tu mejor elección. Nuestro exclusivo modelo de negocio te hará llegar tan lejos como tú estés dispuesto. Nuestros números y los de nuestros franquiciados así lo demuestran. ¡No lo dudes! Llámanos y consulta zonas disponibles.