Formación inmobiliaria The Simple Rent

Compartir
En The Simple Rent formamos a los expertos inmobiliarios del futuro. Realizamos formación inmobiliaria y workshop que sacarán lo mejor de tí.

 

“Te acompañamos en todo el proceso, te guiamos en tu día a día y te brindamos todas las herramientas necesarias para ser el líder en la gestión de inmuebles y patrimonio de tu ciudad”
The Simple Rent, somos una agencia inmobiliaria líder con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada al desarrollo del proceso inmobiliario. Nos encargamos de todo el asesoramiento, ya sea de activos inmobiliarios construidos, donde incluimos el mantenimiento del inmueble; o de aquellos que no lo están, gestionando por cuenta del inversor todo el proceso y ofreciendo un trato preferente a todos y cada uno de nuestros clientes.

 

 

Nuestra visión es clara, queremos eliminar todas las barreras que suponen para un emprendedor dedicarse al sector inmobiliario del lujo, de una forma moderna, online, suprimiendo costes de oficina y local, pero siendo un verdadero profesional en cada zona de actuación.

Nuestro curso de agente inmobiliario online tiene tres fases diferenciadas.
  1. La fase inicial, de manera presencial en nuestra central de franquiciados, de forma personalizada. Nociones básicas de cómo comenzar con la operativa, nuestra metodología y nuestra forma exclusiva de captación y gestión patrimonial. Nuestros socios franquiciados reciben nuestro curso formativo especializado, curso de gestión inmobiliaria, para arrancar en el sector inmobiliario, obteniendo el diploma de especialización en negocios inmobiliarios: Training for Agents.
  2. Continuamos con una fase intermedia, donde el franquiciado realiza un curso inmobiliario online de especialización, de una duración de 6 meses, siempre de nuestra mano y acompañado de una secretaria virtual, asignada desde la central, que le acompaña en la operativa diaria y le guía en la consecución de objetivos. Se trata de una formación ad-hoc, dependiendo de la experiencia previa y su desarrollo de la actividad, una formación telemática, online y a medida.
  3. Seguimos con un máster inmobiliario para expertos en la división Luxury, franquiciados especializados en el alto standing y en viviendas exclusivas, que acompaña a todos los conocimientos adquiridos en estos últimos meses.

 

Si estás buscando un modelo de negocio revolucionario y de éxito, aprovecha esta oportunidad única y únete a The Simple Rent. Te ofrecemos la máxima rentabilidad sin necesidad de invertir en local, oficina ni personal.