Éxito TSR | Juan Carlos, nuevo caso de éxito de nuestros franquiciados

Compartir
El éxito del modelo de negocio The Simple Rent radica, no solo en su reducida inversión inicial, sino que también en  su rápido retorno. La prueba de ello es que en tan solo 3 meses de actividad sus franquiciados recuperan la inversión realizada. Esto lo convierte en una perfecta opción para emprendedores y personas que buscan ser su propio jefe.

Un ejemplo de este éxito es el de  Juan Carlos Saiz. Hace tan solo dos meses, en noviembre, se convirtió en socio franquiciado de The Simple Rent para la zona L’Horta Oest de Valencia . Pero, ¿por qué es considerado por la marca como un caso de éxito?

Durante el primer mes, este destacado franquiciado ya consiguió recuperar la inversión realizada, habiendo realizado cuatro exitosas operaciones, por ello, decide apostar haciendo crecer su negocio, cogiendo una segunda plaza como zona de exclusiva para operar el modelo de negocio The Simple Rent.

Por supuesto, en The Simple Rent siempre estamos orgullosos de todos nuestros agentes. Pero hoy queríamos tomarnos el tiempo de felicitar a Juan Carlos Saiz, socio destacado dentro de nuestra red inmobiliaria.

Según las propias palabras de Juan Carlos, el camino estos dos meses ha sido duro. Se trata de un negocio que requiere de gran trabajo e involucración. Sin embargo, con el respaldo del gran equipo de la Central de The Simple Rent, afirma haberse sentido increíblemente apoyado. Así, ha logrado evolucionar y crecer cada día hasta alcanzar el éxito.

The Simple Rent te da la oportunidad de adentrarte en este apasionante mundo. No te hace falta experiencia, solo ganas de trabajar y el éxito estará asegurado.

Juan Carlos Saiz

Juan Carlos decidió emprender en el sector inmobiliario sin tener una experiencia previa. Sin embargo, el haber confiado en The Simple Rent le permite hoy tener una gran proyección de futuro.

La profesionalidad, pasión y organización del equipo de Central es uno de los puntos que más valora este exitoso franquiciado. Lo que unido a la exclusiva metodología y plataforma que ofrece la marca para la gestión diaria, convierte a The Simple Rent en una verdadera posibilidad de negocio para cualquier emprendedor.

Te mostramos más sobre Juan Carlos:

Todo el equipo de The Simple Rent te agradecemos tu dedicación y compromiso con tus clientes. ¡Sigue con este gran trabajo!

Ya son más de 120 socios franquiciados los que conforman este exclusiva red inmobiliaria. Si tú también quieres emprender de la mano de una marca que te asegure el éxito, no lo dudes, The Simple Rent es tu mejor aliado.

Confía en The Simple Rent, un modelo de negocio donde los límites de crecimiento solo los marcarás tú. Consulta la disponibilidad de tu zona.