Caso de éxito | De empleada a dueña de su propia franquicia inmobiliaria

Compartir

Para nuestra marca es un orgullo que profesionales de nuestro propio equipo decidan dar el paso y emprender como socios franquiciados de The Simple Rent. ¿Qué mejor prueba pueda haber de la rentabilidad y éxito de nuestra franquicia inmobiliaria? Porque nuestra misión no es otra que hacer realidad el sueño de los demás, pues solo así es posible cumplir los nuestros propios.

Hoy os presentamos a Brenda Benítez, que ha podido cumplir uno de sus grandes deseos y dedicarse al mundo inmobiliario siendo su propia jefa. Brenda, tras más de 4 años siendo pieza clave en nuestro equipo, decidió hace tan solo unos meses emprender y convertise en socia franquiciada The Simple Rent para la zona de Alicante Sur. Conoce su historia y cómo ha dado el salto, apostando fuertemente por una profesión de futuro de la mano de nuestra franquicia.

"Emprender con mi propia franquicia inmobiliaria es un sueño hecho realidad"

El destino trajo a Brenda a España hace apenas 4 años. En aquel momento desempeñaba un trabajo de puerta fría que no le llenaba y decidió que su vida profesional tenía que tomar nuevos caminos. El mundo inmobiliario siempre le había atraído pero no poseía experiencia y creía que era algo inalcanzable. Pero estaba convencida de que, si lo intentaba, podía lograrlo.

Según ella misma recuerda, en aquel momento le pareció que el universo la había escuchado ya que la llevó hasta una oferta de empleo de secretaria comercial. 

«Recuerdo el día de la entrevista. Dicen que no hay una segunda oportunidad para lograr una primera buena impresión. El equipo de The Simple Rent me dio tantas buenas vibraciones que yo sabía que quería estar ahí».

Finalmente, Brenda fue seleccionada y durante estos años ha sido una pieza clave para The Simple Rent. Su pasión por el mundo inmobiliario, sus ganas de aprender y crecer profesionalmente y su alta capacidad de atención al cliente la hicieron destacar muy pronto dentro del equipo. 

Según afirma, The Simple Rent le inspiró para ser una gran profesional desde el momento uno que entró por la puerta. Le enamoró la metodología de trabajo, la profesionalidad del equipo, la evolución increíble de la marca y el apoyo constante en formación liderada por parte Sonia Campuzano, la CEO de la compañía. Todo esto la hizo sentir capaz para dar un paso más y poder trabajar su propia zona.

«Ahora, desde principios de 2023, sigo formando parte de The Simple Rent pero como socia franquiciada para la zona de Alicante Sur. Siempre hay desafíos en la vida y en lo que uno se propone. Si todo fuera simple y fácil sería aburrido. Pero es emocionante, tener que organizarte el día a día para alcanzar tus propios objetivos. Es algo que siempre me llamó mucho la atención. Estoy muy agradecida por esta oportunidad de convertirme en mi propia jefa y ejercer como agente inmobiliaria bajo el respaldo de esta gran marca. Así que, voy a por todas y siempre mirando hacia adelante».

Si  tú también piensas que tu vida profesional ha de dar un giro. Si quieres ser tu propio jefe y buscas el respaldo de una franquicia de éxito. Si te apasiona el sector inmobiliario, tengas o no experiencia en él. Entonces, The Simple Rent es la oportunidad de hacer tu sueño realidad. ¡No lo dudes! Conoce si tu zona está disponible y únete al éxito.