Conoce más sobre la exitosa red de franquicias The Simple Rent

Compartir

Nuestra red The Simple Rent cumplirá este 2021 su cuarto año de vida y no podemos estar más orgullosos de su increíble expansión.

Son ya 60 socios franquiciados los que conforman nuestra red, dando así una cobertura inmobiliaria experta en cualquier rincón de nuestro país.

¿Pero cómo nació The Simple Rent? Te invitamos a que nos conozcas un poco más.

sobre nosotros

 

En 2017 nació nuestra marca de la mano de un experto grupo inmobiliario con más de 25 años de éxito dentro del sector y con varios proyectos de franquicias inmobiliarias a sus espaldas. Sonia Campuzano y Antonio Jesús Gómez fueron los visionarios y, por tanto, los socios fundadores de este grupo.

Ellos, detectaron varias necesidades a las que el modelo de inmobiliaria tradicional no aportaba solución. Decidiendon crear el proyecto The Simple Rent.
Y así es como nació la primera red inmobiliaria online del mercado del lujo. Nace con el firme objetivo de ser la respuesta a distintas necesidades y bajo la premisa de:

 

 

“Solo haciendo realidad los sueños de los demás podremos cumplir los nuestros”

 

 

Servicio personalizado, boutique y exclusivo

Este es precisamente uno de nuestros grandes valores y pilares de nuestra marca. Todos y cada uno de los profesionales que conforman la red ofrecen un servicio 100% personalizado.

Así, adaptamos nuestra labor a las necesidades de cada persona, yendo de la mano en todo momento y siendo la solución global y perfecta, tanto para propietarios e inversores, como para clientes o personas con vocación emprendedora. Más de 25 años de experiencia aunado a un excepcional programa formativo.

Como no podía ser de otra forma, todo este novedoso concepto de negocio lo hemos construido sobre una sólida base compuesta por un Know How de más de 25 años dentro del sector inmobiliario del lujo y de la gestión patrimonial.

Este valioso conocimiento es transmitido a todos nuestros agentes y socios franquiciados a través de nuestro programa formativo Training for Agents. Así, aseguramos que clientes, propietarios, inversores y empresas reciben la misma calidad en el servicio en todos los aspectos.

Tecnología para vencer las barreras físicas

Nuestros agentes y socios franquiciados operan a través de nuestra exclusiva plataforma digital. Podemos ofrecer servicios de gestión patrimonial y alto standing, desde y para cualquier parte del mundo.
La innovación y la tecnología son las señas diferenciadoras de The Simple Rent, que la convierten en la inmobiliaria del futuro.

sobre nosotros

Somos la solución a tus necesidades

No lo dudes, nuestro equipo experto es la respuesta a tus necesidades:

  • Eres propietario o inversor y quieres obtener la máxima rentabilidad de tu
    patrimonio.
  • Buscas alquilar o comprar una vivienda.
  • Quieres emprender en un negocio de alta rentabilidad.
  • Tu marca está en crecimiento y buscas ubicaciones para nuevas aperturas.

Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a hacer tus sueños realidad.