Éxito en menos de 24 horas con The Simple Rent

Compartir
Blanca Bravo en las primeras 24h con The Simple Rent cierra su primera operación inmobiliaria

Blanca Bravo, socia franquiciada de The Simple Rent en la zona de Ourense se convierte en nuevo caso de éxito en la red. Una vez completado con éxito el curso inicial de Training for Agents de The Simple Rent, valorado en más de 8.000€, al día siguiente de finalizar la formación, ¡cerró su primera operación inmobiliaria!

En sólo 24 horas, aplicó con éxito las estrategias aprendidas durante el curso, marcando un hito excepcional en su carrera.

Este impresionante logro no solo destaca la calidad del programa de capacitación de The Simple Rent, sino también la excepcional destreza y dedicación de Blanca Bravo como agente inmobiliaria. Demostrando un nivel de habilidad y rapidez excepcionales, Blanca aplicó con maestría las estrategias recién adquiridas durante el curso, marcando así un hito extraordinario en el inicio de su prometedora carrera.

Estas cifras han llevado a The Simple Rent a afianzar su estatus como la franquicia inmobiliaria online líder del mercado con el foco en las inversiones y el alto standing. Este nuevo caso de éxito se suma a la creciente lista de testimonios que respaldan la efectividad y la innovación que ofrece The Simple Rent en la formación y apoyo a sus agentes.

Si quieres introducirte en uno de los emprendimientos más rentables, únete a The Simple Rent, elige la zona disponible para operar, reserva tu plaza y empieza a tener éxito desde el primer día.