El éxito del modelo de negocio The Simple Rent para emprendedores y personas que buscan ser su propio jefe, radica en el rápido retorno de la inversión, ya que en tan solo 3 meses de actividad sus franquiciados recuperan la inversión realizada.
Un ejemplo de este éxito es el de Eugenia Roselló, socia franquiciada de The Simple Rent en Valencia desde hace tan solo 7 meses.
En este período de tiempo, ha logrado atender a más de 700 clientes y cuenta con una cartera de más de 200 inmuebles. A continuación podrás conocer su experiencia de voz de su protagonista, Eugenia Roselló:
Tal y como indica Eugenia, The Simple Rent pone a disposición de los miembros de su red una herramienta tecnológica exclusiva que les permite la gestión global de toda su labor como agentes inmobiliarios.
Sonia Campuzano, CEO The Simple Rent y Eugenia Roselló, socia franquiciada de Valencia
Y esta fuerte base tecnológica, su metodología online y su constante apuesta por la innovación, realmente son las principales ventajas de esta red de franquicias. La franquiciada de Valencia también destaca la calidad formativa de la Central.
Training for Agents es como The Simple Rent llama a esta formación inicial y continua que ofrece de la mano de su equipo. Su Know How de más de 25 años en el sector inmobiliario es transmitido así a todos y cada uno de los franquiciados.
Además, destaca el apoyo de todo el equipo disponible en Central. Más de 40 personas expertas, cuya función es ayudar a crecer al franquiciado.
Desde secretaria virtual, hasta apoyo técnico o acciones de marketing personalizadas.
Tal y como afirma Eugenia, en el primer trimestre de 2021 ya ha conseguido alcanzar una facturación por encima de sus expectativas que les permite trabajar con margen de beneficio.