Entrevista Laura Rodríguez I Castellón

Compartir

Nuestros socios franquiciados The Simple Rent son un gran ejemplo de cómo el espíritu emprendedor son la base para conseguir el éxito y liderar el mercado.

Hace unos días, recibimos la visita de Laura Rodíguez, socia franquiciada para la zona de Castellón en nuestra central de franquicias, donde recibió la formación «Training for agent»  y pudimos mantener una charla con ella sobre como vé la Marca y su futuro en ella.

 

¿Porqué elegiste la franquicia The Simple Rent, para iniciarte en la actividad inmobiliaria?

Una franquiciada de The Simple Rent me comentó sobre el proyecto y me animó a unirme, lo estuve estudiando y me pareción una empresa seria, ella me comentó la forma diferente que te tenian de trabajar y decidí ir adelante con el proyecto.

¿Cómo definirías en pocas palabras la gestión de The Simple Rent  en este primer proceso?

Detrás de esta franquicia online hay un equipo muy bien formado que siempre está para lo que lo necesites, si tienes algun problema están para ayudarte y si tienes nuevas ideas te escuchan. Eso te dá mucha confianza y tranquilidad.

¿Qué objetivos te fijas para tu primer año en The Simple Rent?

Aprender sobre el sector, crecer como persona, tener tu propia empresa para mi es un sueño y es importante, estoy deseando hacerlo de la mano de este equipo.

Haz como Laura y únete a nuestra red de Agentes Online.