Franquicia número 80 I Emprendedores

Compartir

La revista Emprendedores se hace eco del increíble crecimiento que la red inmobiliaria The Simple Rent ha alcanzado en este año 2021, llegando a su franquicia número 80, una cifra que se materializó durante el primer trimestre del año.

Tal y como apunta la entrevista realizada a Sonia Campuzano, CEO The Simple Rent, de cara al futuro inmediato, buscamos alcanzar la franquicia número 100.

«Prevemos lograrlo el tercer trimestre del año, superando todas nuestras expectativas. Asimismo, estamos trabajando de forma intensa para potenciar la expansión de la marca fuera de nuestras fronteras. Actualmente, estamos presentes en República Dominicana. 2021 va a ser el año de crecimiento internacional para The Simple Rent», palabras de Sonia Campuzano.

Cada vez son más los profesionales que apuestan por nuestro modelo de negocio y se unen a la red

Lee la noticia completa…

The Simple Rent alcanza su franquicia número 80

Una vez que decides emprender y apostar por una franquicia, ¿cómo elegir aquella que te asegure el éxito?

Somos un negocio inmobiliario diferente, con servicios boutique y acompañamiento integral en gestión de activos inmobiliarios. The Simple Rent somos la primera red de franquicias inmobiliarias especializadas en gestión patrimonial con servicios boutique y agentes online del mercado.

La clave de The Simple Rent es el trato y la gestión profesional y exclusiva que ofrecemos a todos nuestros públicos.

A ello se une una metodología única y exclusiva. Nuestro sistema de trabajo online, permite a los socios franquiciados arrancar un negocio de éxito probado. Así no es necesario realizar inversión en local.

De esta forma, The Simple Rent se convierte en una oportunidad de negocio única y de alta rentabilidad. La oportunidad perfecta para emprendedores freelance que buscan elevar su nivel como agentes inmobiliarios. Adelántate al futuro, emprende ahora.

The Simple Rent es tu gran oportunidad. Consulta si tu zona está disponible y únete al negocio inmobiliario del futuro.