Jorge y Chayra | Caso de éxito TSR

Compartir
El éxito del modelo de negocio The Simple Rent radica en el rápido retorno de la inversión. La prueba de ello es que en tan solo 3 meses de actividad sus franquiciados recuperan la inversión realizada. Esto lo convierte en una perfecta opción para emprendedores y personas que buscan ser su propio jefe.
Un ejemplo de este éxito es el de Jorge Calvo y Chayra Tomaz. Hace dos meses se convirtieron en socios franquiciados de The Simple Rent para la zona de Guadalajara. Y en tan solo 3 días desde su formación lograron cerrar su primera operación gracias al método de trabajo exclusivo de la marca.
Jorge y Chayra decidieron emprender en el sector inmobiliario debido al auge que observaron en su zona. Cada vez más propietarios buscaban un servicio global y experto.
 
Decidieron ir de la mano con The Simple Rent al ser un modelo de negocio que cumplía con sus objetivos de trabajo. Hoy nos cuenta cómo sus expectativas no solo se han cumplido, sino que se han visto ampliamente superadas.
 
Te mostramos más sobre el caso de éxito de Chayra y Jorge, franquiciados de The Simple Rent para la zona de Guadalajara.
"Recomendamos la franquicia The Simple Rent a cualquier emprendedor, cuente o no con experiencia dentro del mundo inmobiliario. Su exclusivo concepto de negocio basado en un know-how de más de 25 años y en una formación constante permiten que sea una oportunidad única para cualquier persona que desea ser su propio jefe."
5/5
Ya son más de 100 socios franquiciados los que conforman este exclusiva red inmobiliaria. Si tú también quieres emprender de la mano de una marca que te asegure el éxito, no lo dudes, The Simple Rent es tu mejor aliado. Contacta con nosotros y te informaremos sobre la disponibilidad de tu zona.
The Simple Rent, la inmobiliaria del futuro, hoy