Varios medios nacionales como ABC y El País, se hacen eco de la transformación del alquiler vacacional y apuntan que solamente en Barcelona (según la Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona) más del 40% de estos apartamentos, ya se han pasado al alquiler residencial.

Ante esta circunstancia, la red inmobiliaria The Simple Rent experta en alquiler y gestión patrimonial, está teniendo una fuerte demanda por parte de los propietarios de este tipo de viviendas, para reconvertir sus inmuebles en arrendamientos de media y larga estancia.

La empresa pone a su disposición toda su red de agentes expertos, para ofrecer los servicios de gestión integral a propietarios e inversores, encargándose de todos los trámites necesarios y aumentando la rentabilidad de los mismos.

The Simple Rent, empresa pionera en el alquiler residencial, ya trabaja en la puesta en marcha de su último proyecto, un edificio «built to rent» de 80 unidades de apartamentos de un dormitorio de alta calidad, con terraza privada, zonas comunes y destinados a directivos de empresas, parejas, deportistas, estudiantes de postgrado, …

Como apunta el CFO A. J. Gómez, “Estamos buscando nuevos socios franquiciados que puedan cubrir las necesidades del mercado actual en zonas donde estamos teniendo una alta demanda”.

Si tienes espíritu emprendedor, únete a The Simple Rent.