Destacado éxito de nuestros franquiciados

Compartir

Esta semana la reconocida Revista Emprendedores se ha hecho eco, no solo de nuestro innovador modelo de negocio, sino del gran crecimiento profesional y éxito que alcanzan nuestros franquiciados.

Y es que tal y como afirma nuestra CEO, Sonia Campuzano

Nuestros franquiciados pueden llegar tan lejos como ellos deseen.

La Revista destaca nuestra innovadora y exclusiva forma de trabajo, que se ha convertido en nuestra principal fortaleza. Destacamos dentro del sector inmobiliario al potenciar un modelo de gestión mayoritariamente online, altamente tecnológico y basado en el teletrabajo.

«Nuestros franquiciados pueden llegar tan lejos como ellos deseen»

Sonia Campuzano, resume la esencia de la franquicia. Afirma que uno de los pilares sobre la que esta se construyó fue precisamente el de generar empleo.

De esta forma, The Simple Rent nace y se construye con el firme objetivo de ofrecer una alternativa real a aquellos emprendedores que desean tener su propio negocio inmobiliario de lujo sin inversión inicial.

La experiencia dentro del mundo inmobiliario del lujo no es importante. Nuestro programa de formación especial Training for Agents aporta, tanto de forma inicial como continuada, todos aquellos conocimientos necesarios para desarrollar con éxito el negocio.

Y esa esencia junto a una exclusiva metodología de trabajo, nos ha permitido en tan solo 4 años alcanzar unos increíbles resultados:

  • Nuestra red alcanza las 90 franquicias.
  • Hemos experimentado un crecimiento del 230% en la facturación.
  • Más de 12.000 propietarios nos confían su patrimonio.
  • Gestionamos un total de 21.000 viviendas de gestión propia.

Y, el segundo semestre del año, viene también con grandes expectativas de éxito. Los objetivos para The Simple Rent son principalmente tres:

  • Alcanzar la franquicia número 100.
  • Reforzar nuestra presencia internacional, especialmente en Europa y Sudamérica (donde ya contamos con unas socia franquiciada en República Dominicana).
  • Lanzar la nueva plataforma de gestión exclusiva para nuestra red de franquiciados.

Si quieres conocer más sobre las claves del éxito de The Simple Rent y de su red de franquicias, puedes leer la entrevista completa que Emprendedores realizó a nuestra CEO Sonia Campuzano. 

Si eres emprendedor y consideras que The Simple Rent puede ser la oportunidad de ser tu propio jefe, iniciarte en el sector inmobiliario sin necesidad de inversión y crecer profesionalmente sin límites, no lo dudes. Contáctanos y te informaremos sobre la disponibilidad de tu zona.