Caso de éxito | De empleada a franquicia de éxito

Compartir

Cristina Méndez ha sido durante 4 años parte de nuestro equipo de apoyo a nuestros socios franquiciados. Hoy nos cuenta cómo ha decidido dar el salto y emprender montando su propia franquicia de éxito The Simple Rent.

Franquicia con ingresos desde el primer mes

Podemos hablar del gran éxito de Cristina pues en tan solo su primer mes operando como Franquiciada The Simple Rent ya ha realizado sus primeras 5 operaciones de alquiler. 

Este es precisamente uno de los grandes valores diferenciales de la franquicia inmobiliaria online The Simple Rent, y es su capacidad de generar ingresos desde las primeras semanas de actividad gracias al apoyo inicial y constante de la Central.

 

Conciliación real gracias a su metodología online

Otra de las grandes ventajas ofrecidas por The Simple Rent, es su modelo de negocio basado fuertemente en la tecnología y en el mundo online. En el caso de Cristina, que en breve iniciará otro nuevo proyecto que es su maternidad, nos explica cómo es posible llevar a cabo una perfecta conciliación de la vida laboral y personal con esta marca inmobiliaria líder.

Si unimos, además, la alta y rápida rentabilidad, obteniendo ingresos desde el primer mes, con la reducida inversión inicial, el resultado es una oportunidad de negocio única para cualquier emprendedor. El motivo es que esta metodología online permite tener tu propia inmobiliaria sin necesidad de local, equipos o personal. De esta forma, sin hacer ninguna gran inversión inicial, puedes iniciar tu carrera como agente inmobiliario.

Conozcamos la experiencia, el día a día y los éxitos alcanzados por Cristina en tan solo un mes:

¿Quieres convertirte en tu propio jefe y ser un experto inmobiliario de mano de los mejores?

Si tú también compartes el espíritu emprendedor de Cristina, quieres ser tu propio jefe y disfrutar de tu trabajo sin sacrificar tu vida personal, The Simple Rent es la respuesta. De la mano de auténticos expertos inmobiliarios, te convertirás en agente exclusivo en tu zona. 

¡No lo dudes más! Consulta la disponibilidad de tu zona en expansion@thesimplerent.com