Apartamentos de lujo, ¿cómo son?

Compartir

Los apartamentos de lujo, también denominados en ocasiones apartamentos boutique, se han convertido por méritos propios en una tendencia real como residencia.

También conocidos como apartamentos boutique, son pisos muy pequeños pero en una zona privilegiada para personas que prefieren menos metros pero cuya ubicación es excelente dentro de los núcleos urbanos. Cómo no, el diseño y decoración de interiores son esenciales. Todo cuidado hasta el mínimo detalle.

Algunos de estos apartamentos o pisos pequeños vienen de ser parte de pisos clásicos de gran tamaño y que están completamente reformados para ponerlos en el mercado de venta y/o alquiler. Tienen un importante gasto en decoración de interiores, con diseños que van desde lo más vintage a lo más vanguardista ofreciendo un toque diferenciador y de alto standing que lo hacen más acogedores que cualquier otro tipo de apartamento.

Este tipo de vivienda está orientada a personas que viven solas o a parejas sin hijos, con alto poder adquisitivo y gusto por el lujo y el diseño. Para quienes se fijan en el mínimo detalle y son aspiracionales. Y es que cada hogar, cada espacio tiene sus propios seguidores.

3d rendering of a contemporary luxury living room with leather sofa

Normalmente, los usuarios de estas propiedades son muy exigentes y aprecian tanto la vivienda de calidad como lo atractivo de la arquitectura, la distribución del interior y de la decoración o diseño de interiores.

Sí que la preferencia también se fija en una terraza, no siendo imprescindible para el destinatario final. Además, es un hogar de fácil mantenimiento, algo que también se tiene en cuenta pero en menor medida puesto que al final son muy pocos los usuarios los que realizan esta labor.

En The Simple Rent tenemos preparado un catálogo de apartamentos de lujo que seguro que hará las delicias de personas como usted, que buscan lujo y comodidad a partes iguales.