TSR Aniversario | Primer año de nuestros franquiciados Miguel y Fátima

Compartir

Feliz #TSRAniversary a Miguel y Fátima, nuestros socios franquiciados de las Palmas de Gran Canaria.

«Siempre he estado relacionado con el sector inmobiliario ya que, desde que empecé a ejercer como Ingeniero, me he dedicado a la construcción de inmuebles y, por último, a su comercialización. Siempre me ha llamado este mundo», comenta Miguel, parte de nuestro equipo de franquiciados de las Palmas de Gran Canaria.

Después de este primer año en la red inmobiliaria The Simple Rent, hemos querido conocer la opinión de nuestros franquiciados:

The Simple Rent: ¿Cómo ha sido el recorrido desde que se inició como agente freelance hasta ahora?

Miguel: Ha sido un recorrido muy intenso. Relacionarte con una gran cantidad de personas, ver la profesión desde dentro y ver lo bonito que es el mundo inmobiliario. Aprender cómo gestionarlo y conocer realmente a las personas. Generar contactos, recomendaciones y avanzar rápido, ya que el mundo y el sector inmobiliario están en constante crecimiento.

The Simple Rent: ¿Qué herramientas te aporta The Simple Rent como marca diferenciadora de otras en el sector inmobiliario?

Miguel: El trato personal, la cercanía entre franquicia y franquiciado tiene un efecto positivo y diferenciador. Además, la mentalidad de mantenerse siempre actualizados y a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

The Simple Rent: ¿De qué manera apoyamos a nuestros franquiciados desde la Central?

Miguel: Resuelven todas nuestras dudas, dan soluciones a nuestros problemas y nos dan el apoyo que necesitamos en todo momento. Además de facilitarnos un método de trabajo eficaz y un sistema basado en la planificación.

The Simple Rent: En términos cuantitativos, ¿qué volumen de operaciones has realizado con The Simple Rent hasta el momento?

Miguel: Hemos realizado un gran volumen de operaciones, superando las expectativas.

The Simple Rent: ¿Cómo definirías el modelo de agente The Simple Rent?

Miguel: Los agentes TSR pueden realizar su trabajo desde cualquier lugar y conectar con los clientes se encuentren donde se encuentren. Es todo muy sencillo. Además, están en constante evolución, trabajando con la tecnología, con una visión y especializados en cada cliente.

The Simple Rent: ¿Qué le dirías a otros emprendedores para unirse a la marca como franquiciados?

Miguel: Para desarrollar tu carrera inmobiliaria o empezar de cero en este sector, The Simple Rent te facilita unas herramientas diferenciadoras y un trato muy personalizado y eficiente.

¿Quieres emprender en el sector inmobiliario? Da el salto y haz carrera en el sector junto a una marca que te aportará la experiencia, el conocimiento y la seguridad que necesitas. ¡Únete a The Simple Rent!

Más información en thesimplerent.com/franquicias