Todo el equipo que conformamos The Simple Rent nos sentimos enormemente orgullosos de los grandes resultados que se han publicado sobre nuestro primer semestre 2021.
Año tras año, ha destacado en el mercado nuestra tendencia positiva. Sin embargo, 2020 ha sido el gran año de consolidación de esta red de franquicias.
Nuestro modelo de negocio basado en la tecnología y en la metodología online, ha sido capaz de vencer la crítica situación marcada por la pandemia. Los miembros de nuestra red, no solo han mantenido su actividad, sino que incluso la han visto reforzada.
Y esta tendencia al alza sigue muy presente durante el presente año 2021, en el que hemos logrado un gran hito.
Hemos alcanzado la franquicia número 90. Esto supone un crecimiento de nuestra red de un 50% en tan solo 6 meses, pasando de 60 franquicias a cierre 2020 a 90 franquicias en Junio.
Según nos indica su fundadora Sonia Campuzano,
“Nuestra próxima meta, como no podría ser de otra forma, es alcanzar la franquicia número 100, lo que se va a convertir en un gran hito de la marca al haberlo logrado en tal solo los primeros 4 años de vida”
Pero no solo hemos crecido en número de franquiciados, el volumen de negocio generado se ha visto también fuertemente incrementado. Nuestra red ha facturado durante este primer semestre un 230% más, superando todas nuestras expectativas.
Todo ello nos ha posicionado como una exitosa y rentable opción entre aquellos emprendedores que buscan ser sus propios jefes. Nuestro modelo de negocio no requiere de inversión inicial al no ser necesaria oficina, local o personal.
Además, destaca nuestro elevado ROI. Nuestros franquiciados obtienen el retorno de su inversión en tan solo 3 meses de actividad.
A esto se une las grandes posibilidades de crecimiento que existe dentro de The Simple Rent gracias a nuestra formación por niveles. Un 40% de nuestros franquiciados ven crecer su negocio en tan sólo el primer año, apostando por oficina física o equipo propio.