7 puntos clave de un plan de inversión inmobiliaria

Compartir
Enrique Gómez, experto en inversión inmobiliaria en The Simple Rent, es el asesor, mentor y coach para ayudar a nuestros franquiciados a conseguir operaciones de inversión en sus zonas.
inversión
Enrique Gómez, Director de inversiones inmobiliarias en The Simple Rent

Hoy nos presenta los 7 puntos clave de un plan de inversión inmobiliaria:

Lo primero que tenemos que hacer es definir Metas y Objetivos, es decir que tengas una meta de ingresos posible y también un objetivo del número de inversiones.
Aunque invertir en bienes raíces tiene un bajo riesgo, hay que estar dispuesto a asumir riesgos y aprender a minimizarlos. Debemos saber qué inversiones vamos a realizar. Pisos familiares, apartamentos, edificios, de alta rotación, oficinas, terrenos…
Analizar la Ecuación Riesgo-Retorno-Volatilidad. Cuando aumenta el retorno, aumenta también el riesgo que asumimos. Con la volatilidad nos referimos a los factores externos que van a incrementar el riesgo que asumimos.
Estudiar la oferta de valor, según el tipo de inversión a realizar. La vivienda que se arrendará a un joven ejecutivo ofrece un valor diferente al que busca un padre de familia. Por ello, debes pensar en tu arrendatario ideal.
Debemos tener en cuenta el Marco legal, especialmente de las regulaciones fiscales.
Por último, llega la hora de hacer cálculos, para saber realmente cuál va a ser nuestra rentabilidad y liquidez de la inversión.

Lo importante es controlar los riesgos, manejar bien las variables y ponerse en manos de profesionales en la materia. Solo así podrás invertir en bienes raíces de forma exitosa.

Nuestra experiencia y servicio personalizado, tu mayor garantía
  • Objetivo de alcanzar las 1000 viviendas en 2025.
  • 90% de la ocupación conseguida en el primer mes de promoción.
  • Gestión de espacios exclusivos para grandes inversores.
  • Oferta nacional e internacional.
  • Búsqueda personalizada a las necesidades.
  • Acuerdos con grandes marcas para su expansión.
  • Cobertura nacional e internacional.
No dudes en contactar con nosotros para llevar tu inversión a la más alta rentabilidad. Confía en auténticos expertos.